viernes, 13 de junio de 2014

Musica al fresco

Hola amig @ s:



En Esta entrada quiero insistir en los pocos medios que se necesitan para crear contenidos que nos ayuden a generar ingresos a través de los programas de Partner de YouTube y el de Editores de Adsense.


A continuación podéis ver el primer vídeo que publiqué en YouTube el 23/4/2012. Se trata de un vídeo que grabé en el verano de 2007 con mi móvil. Los resultados son francamente pobres, acordes con la calidad del mismo. Se ha reproducido sólo 43 veces, sin envargo el mes de Mayo último ha tenido 6 reproducciones a pesar de estar en el último lugar de la lista y por tanto sólo lo encuentra el visitante que recorre todo mi canal.


Quiero decir con ello, que no hay que desanimarse con los primeros trabajos y menos aún con sus resultados y volver a insistir en la importancia de la constancia y de la paciencia, junto con el aprendizaje constante, la mejora de los medios y muy especialmente en la gran importancia que tiene la promoción que hagamos de nuestro trabajo.


Tomando en cuenta que el promedio de visualizaciones durante 25 meses es de 1,72 veces, está claro que en el último mes con 6 visualizaciones su éxito  ha aumentado casi en un 350%, lo cual es estupendo. Claro que esto, no ha ocurrido por arte de magia, ha ocurrido porque desde principios de éste año me he dedicado a crear mi red de G+ y a promocionar mi canal a través de dicha red.


Las cosas no pasan porque sí, hay que ayudarles, buscar la manera de que nuestro trabajo llegue al máximo de personas posible. También hay que crear trabajos nuevos, ahora tengo más de 50 vídeo subidos, el más visto lleva a día de hoy 32.500 visualizaciones, pero todo empezó con éste primer vídeo que hoy os ofrezco como muestra de lo importante que es empezar, como sa, con lo que sea, y luego ser constante y paciente.


Mucho éxito y hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos. Muchas gracias