1.- Lo primero es entender bien el funcionamiento de los programas que utilizamos. Hay que invertir tiempo en conocer bien el programa de obtención de ingresos de Adsense. El funcionamiento de YouTube y su programa de Partners a través del cual se generan los ingresos. El funcionamiento del programa Movi Maker con el que se crean los vídeos.
2.- Lo segundo es entender que los resultados no llegan rápidamente. Los resultados dependen del impacto que tengan los vídeos que creemos, influye tanto el tema como la calidad. Lo normal es empezar con vídeos de poca calidad, dado que estamos empezando, disponemos de pocos conocimientos y nuestros medios pueden limitarse a un ordenador y una conexión a internet.
3.- El éxito llega si trabajamos lo suficiente para aprender bien todo lo comentado anteriormente, le añadimos constancia, dedicación, ilusión y mucha paciencia, especialmente para alcanzar un nivel aceptable en nuestros trabajos básicos y luego irnos dotando de más medios en función de nuestras posibilidades.
4.- Hay que buscar una temática que interese a mucha gente. Dar con ella, es una de las principales dificultades. Nos ayudará a encontrarla, investigar en los vídeos más vistos dentro del tipo de vídeos que sean comparables con los nuestros en cuanto a los medios utilizados para su creación. No nos servirán los vídeos realizados con medios profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bien recibidos. Muchas gracias