Para generar ingresos es importante crear contenidos nuevos, pero es muy importante no olvidarse de los trabajos anteriores.
Como sabemos, los contenidos por si solos, no sirven de mucho si nadie los ve, los escucha, los comenta y los comparte. En esa situación no habrá cliks ni visualizaciones de anuncios y de consecuencia no habrá ingresos.
La promoción de los contenidos a través de las redes sociales es muy importante, así que hay que dedicar tiempo a potenciar nuestra presencia en ellas, para ello hay que interesarse por los trabajos de nuestros seguidores, leer sus contenidos, ver sus vídeos, compartir los que nos interesen, comentarlos, además de darle al g+. Ayudando a nuestros seguidores aumentamos las posibilidades de que ellos a su vez nos ayuden a nosotros.
Es básico aumentar el número de seguidores, para ello, tenemos que añadir constantemente personas a nuestros círculos, nuestras suscripciones a blogs, a canales de YouTube, etc.Todas éstas acciones tienen un retorno importante en forma de nuevos seguidores nuestros.
Si estamos haciendo bien este trabajo, el paso siguiente es darles a conocer nuestra obra a todos esos nuevos seguidores, para ello, tenemos que compartir periódicamente nuestros trabajos anteriores, para que los vean los nuevos seguidores, a la vez que tengan la ocasión de verlos aquellos seguidores anteriores que por cualquier circunstancia no lo vieron en el momento en que los creamos y compartimos.
Dicho ésto, quiero resaltar que hay que hacerlo con una frecuencia de baja intensidad, no se trata de compartir el mismo contenido varias veces en un día, ni cada día, ello produce el resultado contrario al deseado.
La frecuencia más conveniente, la marcará el aumento de nuevos seguidores. Si tomamos como ejemplo un aumento de 10 seguidores en una semana, lo lógico es compartir un contenido antígüo a la semana como máximo. Si los nuevos seguidores son 20, podemos compartir 2 contenidos anteriores y así sucesivamente.
Si queremos dirigirnos específicamente a los nuevos seguidores, lo mejor es crear un círculo con el nombre de "Nuevos", que nos permitirá compartir nuestros trabajos anteriores sólo con ellos, pudiendo intensificar un poco la frecuencia. Después de un par de semanas conviene pasarlos a nuestro circulo de amigos.
Espero que mis experiencias puedan servir a quien las lea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bien recibidos. Muchas gracias