La red nos permite generar ingresos, pero también nos permite conocer todo tipo de ofertas sobre servicios que utilizamos habitualmente. Prestar atención a éstas ofertas puede hacer que que ahorremos cantidades importantes. En mi caso he conseguido ahorrar 363€ para éste año. Sólo he tenido que cambiar mi seguro del hogar y de mi coche, asegurando ambos en Seguros Nuez, donde por el precio que pagué el año pasado por el seguro del hogar me ha asegurado mi hogar y mi coche a terceros (igual que lo tenía antes), ahorrando los 363€ que me costó el seguro del coche el año pasado. A final de año volveré a buscar la mejor oferta.
Las compañías aseguradoras, en especial las de automóvil, llevan muchos años ganando mucho dinero a base de aumentar las primas y tener cada vez menos siniestros, y desde hace un tiempo han iniciado una guerra de precios para captar nuevos clientes, cuantos más clientes nos cambiemos de compañía, más agresivas serán sus ofertas y los consumidores tenemos la obligación de aprovecharnos de ello, igual que ellos se aprovechan de los clientes antigüos a los que en lugar de cuidarlos con buenas ofertas, lo que hacen es subirle el precio.
Es la ley de la selva, ellos la dictan y nosotros debemos aprovecharnos en la medida de nuestras posibilidades.
MUY IMPORTANTE:
Las compañías exigen la cancelación de una póliza con un mínimo de 2 meses de antelación a la fecha de vencimiento. Hay que respetarlo a rajatabla para evitar cualquier problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bien recibidos. Muchas gracias